Alhambra de Guijuelo

En la Tercera División, el Alhambra busca su primera victoria a domicilio. El sábado a las seis y media de la tarde visita al Cuellar Cojalba. El choque de disputará en el Pabellón Santa Clara de Cuellar. Los dos equipos sólo han sumado seis puntos en los seis partidos que han disputado.

Por su parte, el Juvenil Regional, visita el sábado a las cuatro al Divina Pastora. En provincial, el Cadete del Alhambra recibe el domingo a las once al Inter Sala B. El Infantil jugará a continuación, a las doce y media del domingo se mide al Inter Sala B. El Alevín viaja a Ciudad Rodrigo, el sábado, a las siete y media se enfrenta al Tres Columnas.

En el Trofeo Diputación, el sábado a las cinco y media en el Pabellón Antonio Sánchez, Los Santos se enfrenta a Béjar Los Praos. En el mismo escenario, el sábado a la siete y media Guijuelo Grupo Viró se enfrenta a Béjar Sorihuela.

En los juegos escolares, el sábado a las diez y media, el Ayto. de Guijuelo Infantil Femenino recibe al Castellanos de Moriscos. A las once y media el Ayto de Guijuelo Cadete masculino se mide a Carbajosa B. A las doce y media, el Cadete Femenino recibe a Terradillos.

En Futormes, el Fuenterroble FS juega el domingo, a las cinco y diez en Villares de la Reina frente al Miróbriga Futsal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *