En la jornada de hoy, los alumnos del colegio Filiberto Villalobos han participado en la castañada tradicional que se celebra cada año, organizada por la asociación de Madres y Padres del centro.

Castañada en el colegio Filiberto Villalobos

 

 

Por otra parte, por causas ajenas a la organización, la sesión de teatro de esta tarde, ‘Orgullo rural’ se aplaza para próximas fechas.

La asociación Amigos de la Capa de Guijuelo celebrarán estos días San Martín de Tours, con una eucaristía para mañana sábado las ocho de la tarde en la iglesia del municipio y el domingo viajarán hasta Pinhel, donde visitarán una bodega, conocerán la localidad y degustarán una comida de confraternidad.

Otra de las citas para el fin de semana pasa por el Cine. ‘El cuarto pasajero’, para mayores de 16 años, una roadmovie divertida y con ritmo y que podremos ver en el horario habitual, el sábado y el domingo, a las ocho y el lunes, día del espectador, a las ocho y media.

‘Hopper, el polloliebre’, para el público infantil y familiar, el sábado y el domingo, a las cinco y media.

Por su parte, en Guijuelo Joven esta tarde jugarán a varias propuestas, como ‘La herencia de Tía Ágata’ y ‘Código secreto’. Y para mañana, aprenderán diferentes técnicas para elaborar slime.

Por último, los socios del club guijuelense de tenis y pádel celebrarán mañana su cena de Navidad en El Pernil Ibérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *