En las categorías inferiores este domingo se disputan los siguientes encuentros en el Municipal Luis Ramos. A las diez y media, el Prebenjamín y el Benjamín A se miden a Cabrerizos. A continuación, a las doce menos cuarto, el Alevín A recibe al Monterrey. También  reciben al Monterrey, el Infantil, el Juvenil B, y  el Cadete.

Fuera de casa, el sábado, a las once menos cuarto, el Benjamín B visita al Doñinos, a la misma hora en La Salud, el Alevin B juega frente al Trinitarios. Por último, a las cinco y media y en La Salud, el Filial visita al Trinitarios.

Además, el equipo de veteranos del C.D. Guijuelo juega este domingo, a las once de la mañana visita al Montehermoso.

En el fútbol sala, el primer equipo del Alhambra de Guijuelo busca su tercera victoria en casa, donde ha ganado los dos partidos que ha disputado. Mañana sábado, a las siete de la tarde, el equipo entrenado por Chuchi recibe el Intersala Zamora.

En el resto de choques de cantera del Alhambra, el equipo Femenino juega en casa el sábado a las once frente al Ayto Carbajosa B.  A las doce habrá otro partido de juegos escolares, el Ayto de Guijuelo Infantil recibe al Carbajosa A.

El alevín lo hará el  sábado a las cinco y cuarto, en el Pabellón Municipal de Guijuelo frente al Intersala. También jugará en casa el Infantil y el Cadete, que reciben a Los Leones de Vitigudino, el primer partido se jugará a las cinco y el segundo a las seis y media. Por último, el Juvenil Regional viajará a Salamanca para enfrentarse el domingo a las doce al Intersala.

En Futormes, el Fuenterroble FS se mide el domingo a las cinco y cuarto en el Pabellón de Aldeatejada al Ahígal-Vía libre eventos.

En el Trofeo Diputación se jugarán dos partidos en casa, el domingo a las once Guijuelo Grupo Viró se mide a Béjar Recreo y a las doce, Los Santos se enfrenta a Béjar La Antigua.

En el baloncesto, segunda jornada de liga para el equipo de baloncesto de Guijuelo. El domingo a las doce y media de la mañana en  el Pabellón Municipal de Guijuelo recibe al líder, la Universidad de Salamanca.

También tendremos cita con el tiro con arco este domingo,  el Campo El Bardo Viejo de Berrocal de Salvatierra acoge la segunda jornada del VI Trofeo 3×2 de Recorrido de Bosque de tiro con arco, organizado por Arqueros de Sol XIV. La prueba comenzará a las diez de la mañana con la recepción de los 38 arqueros que se han inscrito en las disciplinas de Arco Tradicional, Arco Longbow, Arco Compuesto, Arco Recurvo y Arco Desnudo.

En la pesca, el sábado los pescadores de nuestra localidad se trasladarán hasta Jarandilla en Extremadura para participar en un campeonato de pesca donde se podrán capturar todas las especies.

En el ciclismo, el equipo cadete y junior Maguisa Guijuelo se concentrará este fin de semana en Llano Alto. El equipo cadete contará para 2023 con 13 ciclistas y el equipo junior con 10 integrantes.

Por último, este fin de semana se celebra el XVIII Cross Internacional de Atapuerca en el que estará presente el corredor del Vino del Toro, Javier Montero que buscará sumar puntos para poder participar en el Europeo. Por su parte, Marcos Vega estará con su equipo el Correcaminos Carbajosa en el Campeonato de España de Clubs de Campo a Través.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *