Tercera semana consecutiva que Cine Guijuelo apuesta por una producción española para el fin de semana.

Esta semana en Guijuelo podremos disfrutar de la última película del director Álex de la Iglesia, ‘El cuarto pasajero’ y que cuenta con protagonistas como Ernesto Alterio, Blanca Suárez y Alberto San Juan. Julián es un divorciado de 50 años con problemas económicos que recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos en un viaje. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con Lorena, que desde hace meses tiene un asiento fijo en su vehículo, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes incluye a un pasajero, que provocará un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.

La película se podrá ver en el horario habitual, el sábado y el domingo, a las ocho y el lunes, día del espectador, a las ocho y media.

Y el público familiar, podrá disfrutar de una película de animación y aventuras, ‘Hopper, el polloliebre’, en la que conoceremos al protagonista, Hopper, que quiere ser aceptado, a pesar de sus diferencias. Y que podrá verse el sábado y el domingo, a las cinco y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *