Roberto en un partido amistoso

El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del sábado de Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña.

En lo deportivo, no estarán Carlos Rubén y Peralvo, mientras que Flórez es duda, el pasado domingo en el Ruta de la Plata se le vio tocando balón, aunque su participación es complicada, el resto están a disposición de Mario Sánchez. Sobre once, todo indica, como ya hizo el pasado curso el técnico salmantino es que haya cambio en la portería y que Roberto pueda contar con sus primeros minutos en partido oficial con la camiseta del C.D. Guijuelo. En el resto de posiciones no se esperan muchos movimientos.

En el Depor, la principal novedad es que Ibai Gómez  y la entidad de A Coruña han llegado a un acuerdo para poner punto final a su vinculación, iniciada el pasado verano.

El equipo que dirige Óscar Cano regresó ayer al trabajo tras dos días sin actividad, en la que destacó la presencia de los canteranos Hugo Ríos, Brais Val y Dani Barcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *