Complicado compromiso para el Alhambra de Guijuelo que busca su tercera victoria en casa, donde ha ganado los dos partidos que ha disputado. Este sábado, a las siete de la tarde, el equipo entrenado por Chuchi recibe al segundo clasificado, el Intersala Zamora, equipo que no conoce la derrota y suma 13 puntos de 15 posibles.

En el resto de choques de cantera del Alhambra, el equipo Femenino juega en casa el sábado a las once frente al Ayto Carbajosa B.  A las doce habrá otro partido de juegos escolares, el Ayto de Guijuelo Infantil recibe al Carbajosa A.

El alevín lo hará el  sábado a las cinco y cuarto, en el Pabellón Municipal de Guijuelo frente al Intersala. También jugará en casa el Infantil y el Cadete, que reciben a Los Leones de Vitigudino, el primer partido se jugará a las cinco y el segundo a las seis y media. Por último, el Juvenil Regional viajará a Salamanca para enfrentarse el domingo a las doce al Intersala.

En Futormes, el Fuenterroble FS se mide el domingo a las cinco y cuarto en el Pabellón de Aldeatejada al Ahígal-Vía libre eventos.

En el Trofeo Diputación se jugarán dos partidos en casa, el domingo a las once Guijuelo Grupo Viró se mide a Béjar Recreo y a las doce, Los Santos se enfrenta a Béjar La Antigua.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *