El Ayuntamiento de Guijuelo junto a los nominados del grupo Viró

En la noche de ayer, la Gala de Hostelería Salamanca contó con una amplia presencia de guijuelense y con la nominación de Viró Gastrobar.

Además de todo lo que ya hemos apuntado sobre el evento celebrado ayer, en el Hotel Doña Brígida, hay que destacar la participación de Viró Gastrobar, que fue destacado como nominado en el apartado D’ Tapas, aunque finalmente no pudo llevarse el premio.

Por su parte, en cada una de las mesas, por tanto los más de 1.100 comensales pudieron compartir productos de firmas como Beher y la Hoja del Carrasco, que ofrecieron una degustación de productos. De la misma forma, en el cóctel posterior a la gala los asistentes pudieron compartir un momento en el stand de Beher, así como una degustación de jamón ofrecida por el Ayuntamiento de Guijuelo, para lo que contó con dos cortadores.

Otro de los momentos destacados tuvo lugar en el homenaje a los que nos han dejado, en el que Hostelería Salamanca no olvidó a Ignacio Carrasco, para el que tuvo recuerdo póstumo.

Por último, hay que hacer referencia al buen número de guijuelenses que particularmente o con sus empresas participaron en la Gala como invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *