Presentación cenas solidarias Junta Local AECC

La Junta Local de la AECC ha presentado la nueva edición de las cenas solidarias para recaudar fondos que irán destinados a la investigación contra el cáncer.

Una representación de la delegación y acompañada del alcalde de Guijuelo, Roberto Martín ha indicado que para este año, se han elegido dos fechas: la primera, se celebrará el sábado 26 de noviembre a las 21:30 horas, mientras que la segunda cita tendrá lugar el siguiente fin de semana, el sábado 3 de diciembre.

El precio de la cena es de 50€, de los que 20€ irán destinados de forma íntegra como donativo y se realizarán por whatsapp, a través de los números: 678 876 073 y 639 762 618. Las invitaciones se pueden recoger los días 15, 16 y 17 en la nueva sede de la Junta Local, en el antiguo juzgado de paz. Este año el aforo está limitado a 180 personas.

Como es habitual, para aquellos que no puedan asistir podrán colaborar con la AECC con la fila 0 y apoyar así a esta causa.

A lo largo de los años, la solidaridad de los guijuelenses se ha reflejado en cada una de las cenas celebradas con más de doscientas personas cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *