Con el objetivo de desarrollar la imaginación de los usuarios infantiles de la Biblioteca, la instalación literaria de Guijuelo propone para la jornada de hoy ‘La fábrica de cuentos’.

Desde las cinco de la tarde, los pequeños lectores podrán imaginar, crear y escribir su propio cuento.

Por otro lado, el Centro Cultural de Guijuelo acogerá a partir de las cinco y media de la tarde el taller de crianza positiva, organizado por la asociación de Salud Mental de Salamanca, AFEMC, en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo.

En la formación, enfocada a la infancia y a la adolescencia, se pondrá la atención en la detección de situaciones de confusión y dificultades en la gestión emocional de los niños. El taller está orientado a familias con niños de entre 4 y 11 años.

Además, hoy es el día del espectador en Guijuelo. A las ocho y media de la tarde comenzará la proyección de la película española Modelo 77, protagonizada por Miguel Herrán y Javier Gutiérrez.

Estatuilla dorada premios

Por último, les recordamos que hoy lunes, 7 de noviembre se celebra la gala de la entrega de los premios que otorga Hostelería Salamanca en el Hotel Doña Brígida y en la habrá representación guijuelense por partida doble: en esta edición, el Ayuntamiento de Guijuelo será reconocido por su esfuerzo y dedicación a la hora de paliar los efectos de la crisis económica de los últimos años.

Además, Viró Gastrobar opta a una estatuilla dorada en la categoría D’Tapas, categoría que también disputan La Fresa y La Fea.

La 8 de Salamanca emitirá en directo la gala desde las nueve de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *