Guijuelo – Zamora

Este domingo, a las cinco y media de la tarde, en el Ruta de la Plata, el Guijuelo visita al Zamora C.F., un equipo recién descendido de la Primera Federación, que le está costando este arranque de competición. De hecho sorprende sus números en casa, con una victoria y tres derrotas. No gana en casa desde el 18 de septiembre, es más ha recibido en estos cuatro partidos once goles, y ha marcado cinco.

En el C.D. Guijuelo, todo indica que Aizpiri regresará al once tras cumplir un partido de sanción, también podría ser de la partida Caramelo, en unos de los contados, en el resto de posiciones no se esperan cambios. También volverá a la convocatoria Álex Lorenzo.  No estarán Carlos Rubén, Flórez y Peralvo por lesión.

Será un partido especial para Coke, Garban, Montero y Caramelo que vistieron los colores del Zamora.

El choque que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a  partir cinco y cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado segoviano Néstor Holgueras Castellanos.

Por cierto, el equipo estará acompaño por aficionados del C.D. Guijuelo que viajarán en el autobús fletado por el club. Se han inscrito en torno a 30 personas que se sumarán a las que se desplacen a Zamora en sus coches particulares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *