Las citas para este fin de semana en Guijuelo contamos con cine, campeonato de futbolín y el cierre del Web Summit.

En Guijuelo Joven esta tarde los usuarios pueden disfrutar de un campeonato de futbolín y para mañana sábado por la tarde el fin de semana se completa con la propuesta de manualidades, do it yourself, de ‘cuelga móviles’.

En el cine para este fin de semana vamos a poder ver la película Modelo 77, protagonizada por Miguel Herrán y Javier Gutiérrez, se proyectará el sábado y el domingo a las 8 y el lunes a las 8 y media. Además, el sábado y el domingo a las 5 y media se puede compartir la película Lilo, mi amigo el cocodrilo.

Por otro lado, un grupo de 25 miembros del Moto Club Pata Negra se desplazarán hasta el museo de la moto clásica de Santa Marta, para compartir una jornada festiva, que completarán con una comida de confraternidad en la capital salmantina.

Además, en el día de hoy se cierra la votación a través de facebook del voto popular de los Premios Hostelería Salamanca. Recordamos que el Viró está nominado en la categoría De Tapas y que para votarles hay que pulsar en el icono ‘Me divierte’. Los votos se cierran a las doce de esta noche.

Por último hay que destacar que hoy viernes se cierra el Web Summit, que se ha celebrado esta semana en Lisboa, en el que la startup Iberbox ha participado en representación de las app seleccionadas por la Junta de Castilla y León.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *