Este fin de semana podremos disfrutar en Cine Guijuelo de dos nuevas películas.

Para los más pequeños, llega Lilo, mi amigo el cocodrilo para la tarde del sábado y el domingo a partir de las cinco y media. Cuando la familia Primm se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante, a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música viviendo en el ático de su nueva casa.

Para el público adulto, podremos ver la película española dirigida por Alberto Rodríguez, Modelo 77 ambientada en la Cárcel Modelo de Barcelona de 1977, en la que un joven contable, encarcelado y pendiente de juicio por cometer un desfalco, se enfrenta a una posible pena de entre 10 y 20 años, un castigo desproporcionado para la cuantía de su delito. Pronto, junto a su compañero de celda, Pino se une a un grupo de presos comunes que se está organizando para exigir una amnistía. Se inicia una guerra por la libertad que hará tambalearse al sistema penitenciario español.

La cinta se podrá ver el sábado y el domingo a las ocho de la tarde, y el lunes, día del espectador, a las ocho y media.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *