Guijuelo acogió este domingo la VII edición de la Jamountain Bike con una situación climatológica difícil, en la que los corredores tomaron la salida situada en el Pabellón Municipal de Deportes.

Tras los 57 kilómetros de recorrido en la meta del Parque de la Dehesa se impuso Alejandro Rodríguez del Mirobike, con un tiempo de 2 horas 54 minutos y 28 segundos. Segundo, con un tiempo de 2 horas 57 minutos llegó David López, del Veton bikers, mientras que Diego Martín-Lázaro, de Supermercados Froiz y un tiempo de 3 horas 6 minutos, acabó tercero.

En el recorrido corto, de 29 kilómetros, entró primero en meta el guijuelense Jaime Álvarez del C.D. Vetonbikers, con un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 42 segundos, el segundo puesto fue para Antonio Caballero que entró 1 segundo más tarde que Jaime y el podio lo completó Jorge Dueñas, que consiguió finalizar en 1 hora 23 minutos y 28 segundos.

Además, Héctor Benito, del C.D. Moisés Dueñas fue el mejor local, con un tiempo de 3 horas, 45 minutos y 43 segundos.

En categoría femenina, en la carrera de 57km, Patricia Rodríguez consiguió finalizar el recorrido en 4 horas, 47 minutos y 14 segundos y en la carrera de corta, venció Ana García, con un tiempo de 2 horas 11 minutos y 28 segundos, el segundo puesto fue para Isabel Aguadero, del Babilafuente Beer Bike.

Tras la finalización de la prueba y la entrega de premios, en la que tomó parte el concejal de Deportes, Carlos Arasa, todos los participantes compartieron una paella y jamón de Guijuelo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *