Partido cómodo para el C.D Guijuelo, que suma tres nuevos puntos en el municipal Luis Ramos frente al Langreo.

El encuentro comenzó bastante igualado, con pocas llegadas a puerta por parte de ambos equipos. Sin embargo, a partir del minuto 15, el Guijuelo se hacía, con el control y comenzaba a dominar el juego. El primer gol de los verdes, caería en el minuto 20 de partido, de la mano de Carlos Quintana. A los cinco minutos, una gran jugada de Toti, que Montero coronaría en gol, sumaba el segundo tanto de los locales.

Tras el descanso, el Guijuelo continuaba dominando, aunque la actividad bajó considerablemente con respecto al comienzo. En el minuto 76, un gol de Cristóbal es anulado por fuera de juego y pese a los intentos de los visitantes, el Langreo es incapaz de estrenar la portería del Municipal Luis Ramos.

 

 

Un comentario en «El Guijuelo sigue sumando en casa»
  1. Triunfo merecido y trabajado del Guijuelo ante un Langreo voluntarioso, pero poco efectivo ofensivamente. Dos zarpazos en el primer tiempo pusieron una ventaja de dos goles a favor en los primeros 45 minutos, pero en el segundo tiempo el equipo cedió demasiados metros, encerrándose demasiado atrás y perdiendo con rapidez el balón, en el carril derecho Piojo no estuvo acertado durante el primer tiempo y Garban tampoco aportó demasiado, en la segunda parte faltó fuerza y control en el centro del campo, Jimy estuvo a un buen nivel, pero se necesitan más recambios para dar aire, control y físico al equipo en los últimos 20 minutos. En el banquillo no puede estar un jugador con el que no se cuenta desde principio de temporada y hay que resolver el problema de Flórez en el mercado de invierno, en una plantilla no se puede tener a un jugador lesionado durante toda la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *