Repasamos las propuestas para este fin de semana, por un lado, esta tarde y dentro de la programación de Cultura por Halloween, se llevará a cabo la sesión de maquillaje de bruja, de 16:30 a 18:00 horas.

Además, ya conocemos al grupo ganador de la Semana del Terror.

En la tarde de ayer, en el Centro Cultural, se celebró el sorteo de las entradas para el teatro y una cena, en el que la familia Martín-Merino se alzó con el premio y que podrán disfrutar esta misma tarde, desde las siete, hora en la que comenzará ‘La bruja Kalambres’, incluida en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Por otra parte, en Guijuelo Joven han organizado una tarde de viernes con juegos e historias de terror y para el sábado, participarán en el ‘Cluedo del terror’ por las calles de Guijuelo.

La programación se ampliará hasta el lunes, ya que el Centro Joven abrirá, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, donde continuarán con las actividades de Halloween.

Por otro lado, este fin de semana cambia el horario del Cine en Guijuelo. ‘Los renglones torcidos de Dios’, comenzará el sábado, el domingo y el lunes, a las 8, mientras que ‘Operación Oso’, lo hará a las cinco y media, tanto el sábado y el domingo.

Por último, los coches Delorean visitarán mañana sábado Guijuelo. Está previsto que los participantes en la VI Reunión Delorean Club España aparquen los vehículos hasta la una y media del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *