Pasacalles en Linares por Halloween. Foto S.P.

Este fin de semana la Comarca celebrará el otoño con diferentes actividades para todos los públicos, relacionados con Halloween y con las castañas.

En Linares, se ha programado una calbochá para mañana con reparto de castañas, brebajes en la plaza España y una fiesta de disfraces.

Por su parte, en San Miguel de Valero, festejarán el otoño con la proyección de un vídeo, una calbochada, la II jornada micológica y una ruta de senderismo.

En Los Santos, mañana celebrarán el otoño con una salida al campo para recoger setas y castañas y juegos para los niños.

Otro de los municipios con actividades este fin de semana Puente del Congosto, con reparto de chocolate, castañas y torta. Además, en Endrinal, se disfrazarán y compartirán una noche de terror con cena y actuación de DJ.

Por su parte, en El Tejado, han programado un taller de decoración de calabazas para el sábado, la búsqueda del tesoro para el domingo.

Por último, los vecinos de Fuentes celebrarán la fiesta de la Calbotada 2022 en el jardín de la Acción Católica este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *