El próximo fin de semana la Comarca celebrará el otoño con diferentes actividades para todos los públicos. A día de hoy, les podemos detallar propuestas otoñales en Linares, San Miguel de Valero, Los Santos, Salvatierra y Fuentes.

Por un lado, en Linares, se ha programado una calbochá para el sábado, 29 de octubre que consistirá en el reparto de castañas y brebajes en la plaza España.

En el municipio de San Miguel de Valero, han organizado las actividades de otoño, con la proyección del vídeo ‘San Miguel de Valero’ y una calbochada. Además también se llevará a cabo la II jornada micológica.

Para completar el fin de semana, los vecinos podrán participar en la ruta de senderismo: Camino de las viñas hasta la ermita.

En Los Santos, celebrarán el otoño con una salida al campo para recoger setas y castañas, acompañados de la asociación Micológica Lazarillo de Tormes el sábado y en Salvatierra, también se apuntarán a la celebración del otoño con una ruta guiada, identificación, exposición, una comida y taller y juegos para los niños.

Por último, los vecinos de Fuentes celebrarán la fiesta de la Calbotada 2022 en el jardín de la Acción Católica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *