Carlos Rubén ante el Unionistas

El codo de Carlos Rubén sigue sin estar bien y el médico le ha dado un mes más para posteriormente evaluar si tendrán o no que pasar por quirófano, por lo que muy probablemente no podrá estar disponible hasta enero.

El jugador del Guijuelo afirmó que “el codo ha llegado a un punto en el que no gana ni flexión ni extensión ni nada y después del mes que me han dado verán si hay que operar y que rehabilitación habrá que hacer. Por lo que te plantas en cinco meses para una lesión de 6, 8 semanas”.

Lo que es una evidencia es que el tratamiento conservador adoptado no ha dado frutos y todo apunta a que a finales de noviembre tendrá que pasar por quirófano.

Un comentario en «La lesión de Carlos Rubén se complica y no estará hasta enero»
  1. Como puede ser posible que no hayan operado a Carlos Rubén con la lesión que tenía en el brazo…es inaceptable que el seguro médico del club no cubra este tipo de lesiones, que puede sufrir cualquier jugador de la plantilla, una lesión que debería tener superada el capitán en 6-7 semanas, ahora cuánto tiempo va a seguir sin poder incorporarse a la plantilla, para poder estar disponible para el míster, 16- 20 semanas???
    Así no se hacen las cosas, si el club quiere seguir creciendo y ser serio, tiene que corresponder a los jugadores como se merecen y no como lo está haciendo con el capitán…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *