Presentación actividades por el 19 de octubre

 

El Ayuntamiento de Guijuelo se suma con nuevas iniciativas a las propuestas enmarcadas con motivo del día mundial contra el cáncer de mama.

El miércoles 19 de octubre, a las doce de la mañana, en la plaza Mayor, se dará lectura a un mensaje de apoyo a todas las personas que sufren esta enfermedad. Además, como novedad, a partir de las nueve de la noche se iluminará de color rosa el Ayuntamiento de Guijuelo, dicha iluminación permanecerá hasta el domingo 23 de octubre.

Previamente se dieron a conocer las citas organizadas por la delegación local de la AECC  y las incluidas en la agenda Cultural del mes de octubre, además de la agenda de Guijuelo Joven.

Este año el eslogan de la campaña es ‘el rosa no es sólo un color’. Las citas comenzarán el domingo 16 con la ruta solidaria ‘Los Molinos, las Fuentes y el Aprisco’. Del 17 al 21  la Biblioteca propone una selección de libros en rosa. El fin de semana, Guijuelo Joven conmemora este día con actividades especiales, mientras que el grueso de las propuestas se desarrollarán el miércoles 19 en la plaza Mayor. Desde las 10:00h a 13:30h se instalará una mesa informativa, mientras que a las 18:00h se creará un lazo humano y a continuación tendrá lugar una merienda caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *