El CD Guijuelo empata frente al Compostela

Sigue sumando el C.D. Guijuelo que continúa con su portería a cero, seis jornadas consecutivas. En el día de ayer, sumó un punto, tras empatar a cero, en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro, ante la S.D. Compostela. Un resultado justo por lo que se mostró sobre el terreno de juego, aunque el Guijuelo en el 93, en las botas de Mano Tata pudo llevarse la victoria.

A lo largo del partido, cada equipo tuvo su momento, apenas había ritmo y el Guijuelo en los primeros compases se quedaba con el balón, pero no acababa de profundizar y de llegar a la meta del Pato Guillén por su parte, el Compostela, con defensa de 5 buscaba la llegada de sus laterales y poco más. En el primer acto, los dos tuvieron alternativas, pero con poco criterio en lo ofensivo. La mejor ocasión visitante llegaría en el minuto 50 salida de Trapero, el balón le llega a Toti y el centro de este lo remataba de cabeza Montero, rozando la meta de Pato. Del Compos, destacar un remate de cabeza de Dario al que responde Guzmán con una mano de seguridad. Cuando parecía que el choque iba a terminar en tablas, llegaría la ocasión más clara del todo el partido, centro de Willy y el remate defectuoso de Mano Tata, con todo a favor se marchó desviado.

Al final el Guijuelo sumó otro punto, acumula seis partidos sin perder, con su portería a cero. Ahora es segundo con 14 puntos, a uno del líder, el Real Valladolid Promesas.

Un comentario en «Otro buen punto a domicilio»
  1. Partido en el que hubo demasiadas pérdidas en el centro del campo, sobre todo en la primera parte, que pudieron costar muy caras… faltó demasiada profundidad y verticalidad en zona de tres cuartos y a lo largo del encuentro sólo se atacó por el carril zurdo, por la derecha no se hizo ni una sola jugada ofensiva durante todo el partido, sólo se generaron 2 ocasiones claras de gol, una en el mi.50 al rematar Montero al lateral de la portería un envío lateral y la otra en la última jugada del choque, al rematar muy mal Mano Tata una contra bien llevada por Jimy, el delantero camerunés debería tener más minutos de los que tiene, en pretemporada demostró que con minutos y sobre todo con CONFIANZA, puede ofrecer un buen rendimiento. El equipo a nivel defensivo está bien trabajado, pero ofensivamente hay que dar una vuelta de rosca más, hay que circular el balón con más velocidad y ser más verticales en zona de tres cuartos, para poder generar más peligro y
    tener más ocasiones de gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *