Partido entre el Guijuelo y el Compostela

Al Guijuelo le restan dos sesiones de trabajo antes de viajar el sábado hasta Santiago de Compostela. Para este partido, Mario Sánchez no podrá contar con Caramelo y Carlos Rubén y además Flórez será duda hasta última hora. Por su parte, en el Compostela no estará Allyson que se lesionó el lunes en la rodilla derecha, por su parte, Mario Rodríguez no estará debido a un esguince de tobillo ni tampoco Parapar y Elliot,  además son duda por lesión Jordan, Cano y Mario Constenla. Recupera a Fer Beltrán.

Por otro lado, el Verónica Boquete de San Lázaro será el escenario del encuentro de este domingo entre la S.D. Compostela y el C.D. Guijuelo, un estadio que al Guijuelo se le da bastante bien o eso es lo que dicen los resultados que se han cosechado. Han sido cinco las veces que el conjunto guijuelense ha visitado al Compostela, también se ha medido al Ciudad de Santiago en ese mismo campo. Frente al Compos el balance ha sido de tres victorias visitantes, 1 a 2 en la temporada 13/14 y 0 a 1 en la 14/15 y 15/16,  un empate a un gol en la campaña 2009/10 y una derrota en el último precedente con la victoria local por 3 a 0 en la 20/21.

Por último, ya conocemos que el árbitro del partido será el colegiado asturiano Álvaro Sahelices Puga, recién ascendido a la categoría.

Un comentario en «Al Guijuelo se le dan bien las salidas a Santiago de Compostela»
  1. El Guijuelo se enfrentó en ese estadio al desaparecido Ciudad de Santiago.
    Esperemos que el árbitro no sea el triste protagonista del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *