Fiestas de Pizarral 2022

El pasado fin de semana varios municipios de nuestra Comarca se despidieron de sus fiestas patronales.

El alcalde de Guijuelo, Roberto Martín y el concejal de Festejos Roberto H. Garabaya asistieron el pasado sábado a la comida de Fiestas del municipio de Pizarral en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Las propuestas del fin de semana han incluido baile del vermut, comida de fiestas, además de verbenas con diferentes orquestas.

En el municipio de Valverde de Valdelacasa también han honrado a la Virgen del Rosario, mientras que por su parte, Santibáñez continuará con la celebración de sus fiestas patronales estos días en honor a Nuestra Señora del Valparaíso. Para hoy han programado la alborada, vino de honor, eucaristía con la subasta para subir a la Virgen a su trono, además de comida popular, humor amarillo y actuaciones de copla y la orquesta ‘Kronos’.

 

Por otro lado, los vecinos de Fuenterroble se han despedido de las fiestas por San Miguel este fin de semana con juegos infantiles, concurso de postres, parrillada, misa y música.

 

Desde Berrocal se desplazaron el pasado sábado hasta Béjar para conocer las fábricas textiles de la localidad.

 

También en San Miguel de Valero han dicho adiós a sus fiestas patronales por San Miguel Arcángel con desfile de peñas, suelta de vaquillas, orquesta, pasacalles, encierro infantil, festival taurino, además de la música con la orquesta Versus.

Por último, San Esteban de la Sierra acogió una concentración de coches clásico y deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *