San Miguel de Valero

Este fin de semana la Comarca se viste de fiestas en varios de sus municipios, como en Pizarral, donde esta tarde darán comienzo los festejos en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Las propuestas para el resto de días incluyen el baile del vermut, comida de fiestas, además de verbenas con diferentes orquestas.

Por otro lado, Santibáñez honrará a Nuestra Señora del Valparaíso este fin de semana con eucaristías, procesiones, además del primer concurso de autos locos caseros, actuaciones musicales y también comida popular y actividades infantiles.

En San Miguel de Valero continuarán hoy viernes con la celebración de sus fiestas patronales por San Miguel Arcángel también con desfile de peñas, suelta de vaquillas y orquesta. El programa festivo lo completarán los pasacalles, encierro infantil, festival taurino, además de la música con las orquestas Versus y Javilín.

Por su parte, Fuenterroble acoge la exposición de fotografías sobre el pasado, presente y el futuro del municipio y también las fiestas en honor a San Miguel.

Otro de los municipios con propuestas es Berrocal donde el Ayuntamiento ha organizado una excursión al Bosque de Béjar y recorrido por las fábricas textiles de la localidad.

Por último, Ledrada celebrará este domingo la misa de la Virgen de la Yedra desde la una del mediodía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *