Público en la grada en el Municipal Luis Ramos

A las cinco de la tarde de este domingo 2 de octubre se miden en el Municipal Luis Ramos, el primer y segundo clasificado, es decir, Marino de Luanco y C.D. Guijuelo, ambos con 10 puntos de 12 posibles. Los dos no conocen la derrota en esta temporada y en el caso del conjunto guijuelense ha dejado su portería a cero en todos los choques.

En lo deportivo, Garban no estará por sanción  y Carlos Rubén por lesión, el resto estarán disponibles para Mario Sánchez. Sobre el once, Caramelo podría regresar al equipo titular en el lugar de Carmona o Álex Lorenzo, en el resto de posiciones no se esperan cambios. Todo indica que Mano Tata regresará a la convocatoria.

Como dato, el Marino nunca ha ganado en Guijuelo, en sus seis participaciones, el balance ha sido de 5 victorias locales y un empate.

El partido se lo contará en directo Radio Guijuelo a  partir de las cinco menos cuarto de la tarde y estará dirigido por el colegiado gallego Pedro Oreiro Hermida recién ascendido a la categoría.

En el descanso del partido se llevará a cabo el concurso Gol Adarsa y el sorteo de una paleta. Se podrá participar con la compra de una papeleta por un precio de 2 euros.

Un comentario en «El liderato en juego este domingo en el Municipal Luis Ramos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *