Celebración de los doce años de Guijuelo Joven

Repasamos las propuestas que se desarrollarán en nuestro Municipio para este fin de semana.

Por un lado, esta tarde, Guijuelo Joven celebrará su fiesta de aniversario por su quince cumpleaños.

Además de la celebración, este sábado, los chicos podrán disfrutar de un rocódromo que se instalará en la plaza Mayor de Guijuelo.

A partir de las seis de la tarde, los chicos practicarán escalada, rapel y tirolina con especialistas.

Y para el domingo, viajarán hasta Ciudad Rodrigo para participar en la VII Feria Jóvenes Despiertos.

Por otro lado, les recordamos que este domingo, se llevará a cabo la clase magistral taurina en la plaza de Toros de Guijuelo desde las cinco de la tarde, organizada por la Diputación de Salamanca. En el evento participarán Antonio Grande, Raquel Martín, Ismael Martín, Fabio Jiménez, además de Mario Navas, Jesús de la Calzada y Manuel Martín.

Se espera una plaza de Toros al completo, ya que actualmente, en Guijuelo se han recogido 900 invitaciones.

Además, Porritas de Guijuelo tiene varias citas taurinas para estos días: mañana sábado actuará en Cuellar, con Ruíz Muñoz, el domingo, 2 de octubre, estará en Maello, donde acompañará a Serafín Marín y el lunes, 3 de octubre, junto a la Escuela de Tauromaquia actuará en Maello.

Por último, con motivo del Día de la Ruta de la Plata, este sábado, el Museo de la Industria Chacinera acogerá la primera de las sesiones del Taller de alfarería para niños de entre 7 y 12 años, impartido por Vicen Hernández. El próximo 8 de octubre se completará el taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *