A partir de este lunes 3 de octubre, el Centro Cultural retomará su horario habitual de mañanas y tardes y volverá a acoger los cursos de las Escuelas Municipales de Baile, Música, Traje Charro y el resto de disciplinas que se imparten en el Centro.

Así lo ha indicado María Jesús Moro, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo en la presentación de las actividades culturales, donde destaca el regreso del teatro al Centro Cultural de Guijuelo con dos citas: el 7 de octubre, con la obra ‘Del laberinto al 30’, a cargo de La Murga Teatro y viernes 21, con la representación ‘Nube, Nube’, de Periferia Teatro.

Por otro lado, también el lunes, conoceremos la selección de libros para completar el Reto Lector de octubre, donde nos propondrán leer una historia de amor.

Entre las actividades literarias para este mes encontramos los especiales ‘Qué Te Cuentas’ para los días 6 y 20 con José Antonio Lucero y Saúl Martín.

Por su parte, la Ludoteca Ludoguay cumple 17 años, el viernes 21 de octubre y para celebrarlo han organizado la semana del aniversario con sorpresas, juegos, tarta y una representación de teatro.

Otra de las citas en la agenda se llevará a cabo el domingo 16, será la II Ruta solidaria ‘Los Molinos, las fuentes y el aprisco de Navarredonda de la Rinconada’, donde lo recaudado irá destinado a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Las citas con el terror cerrarán las propuestas de octubre con la celebración de La Semana del Terror, que se llevará a cabo del 24 al 28 y que contará con diferentes propuestas para todos los públicos, con maquillaje, sorteos y el teatro ‘La bruja Kalambres’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *