Fiestas de San Miguel de Valero. Foto orquesta Kronos

Repasamos las diferentes propuestas programadas para hoy y mañana en nuestra Comarca.

Por un lado, San Miguel de Valero retoma la celebración de sus fiestas en honor a San Miguel Arcángel con el regalo de fiestas y merienda en el Multiusos, además de la actuación musical del grupo folclórico ‘Zape que Zape’.

 

Y para mañana, jueves, 29 de septiembre, se oficiará la misa en honor a San Miguel con procesión y ofrenda floral, convite y chupinazo. También se llevará a cabo la actuación musical de ‘Maldita Dulzura’.

Otra de las citas organizadas para este jueves, la encontramos en Fuenterroble, donde comenzarán las fiestas de San Miguel 2022, con la misa en honor a San Miguel Arcángel, un vino de honor, ofrecido por el Consistorio de la localidad, una actuación de copla, a cargo de Jesús El Mora y un partido amistoso del Fuenterroble FS.

Y también para mañana, el Centro de Interpretación Vía de la Plata de Fuenterroble acogerá una exposición de fotografías variadas de paisajes del sur de Salamanca, que han sido tomadas por aficionados y profesionales de la fotografía. La muestra podrá visitarse en horario de 14 a 16 horas.

Por último, Porritas de Guijuelo cuenta con varias citas taurinas: hoy, día 28 y mañana 29, actuará en la localidad vallisoletana de Mayorga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *