El Alhambra de fútbol sala

De nuevo este fin de semana tenemos una amplia agenda deportiva.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, segunda jornada de liga para los dos únicos equipos del C.D. Guijuelo que han comenzado el campeonato. En la Provincial de Aficionados, el Guijuelo B buscará su primera victoria, el sábado, a las siete y media de la tarde en el Rosa Colorado se miden al Jai-Alai Bolivar. Por su parte, el Juvenil Regional recibe mañana  sábado, en el Municipal Luis Ramos, a las cinco y media de la tarde  al San José Obrero de Zamora. El resto de equipos disputarán amistosos ante el C.D. Navega. Mañana sábado en el Vicente del Bosque a las diez y media juegan el Alevín A y el Alevín B y a las doce menos cuarto será el turno del Benjamín A y el Benjamín B. A la una jugará el Prebenjamín.

En el Municipal Luis Ramos, a las once jugarán un triangular el Infantil frente a los conjuntos infantiles del Navega. A la una menos cuarto será el turno del Cadete y a las tres se medirá el Juvenil B frente el Navega B.

En el fútbol sala, comienza la competición para el Juvenil Regional del Alhambra que recibe en casa, a partir de las seis de la tarde al C.D. San Roque de Carbajosa.

Por su parte, el primer equipo disputará este fin de semana un nuevo encuentro amistoso, el domingo, a las doce en el Pabellón Municipal Reina Sofía, se mide al Reina Kilama FS Salamanca.

Además, este sábado, a las cuatro de la tarde en la localidad de San Miguel de Valero se celebra la II edición del torneo de frontenis, con premios para los dos primeros clasificados, el primero obtendrá un bono para seis personas en el parque de aventura del municipio y el segundo se llevará una pieza de embutido. Los interesados pueden inscribirse a través del teléfono 620 61 16 53, el precio es de 5 euros por pareja.

En el ciclismo, Jaime Álvarez  compite mañana sábado en la última prueba de la MTB del Circuito Iron Bike Series en La Rosca de Somiedo en la localidad asturiana de Pola de Somiedo. La carrera consta de un recorrido de 65 km y 3.000 metros de desnivel y discurre por el puerto Alto de Farrapona y los Lagos de Somiedo. Por otro lado, los ciclistas del Jamones Aljomar y el Maguisa Guijuelo se darán cita el domingo en el VII Criterium Moisés Dueñas.

En el pádel,  el equipo de Tercera División del club guijuelense de tenis y comienza su lucha para conseguir  el ascenso a Segunda División de la liga de pádel de CyL. El equipo capitaneado por Javi Rubio recibe en las pistas municipales de Guijuelo, el sábado a las 16:30h al Vippadel Wolfpadel de Valladolid.

Por otro lado, los más pequeños del club disputarán en Salamanca la 9 prueba regional de menores.

En el atletismo, Marcos Vega estará este sábado con la Selección de Castilla y León en el control autonómico para el campeonato de España por Federación sub16. El de Linares estará en la prueba de Jabalina donde llega con una marca de 39,85. La cita será en el CEAR Río Esgueva de Valladolid.

Finalizamos, con un apunte de kárate, Daniella Sánchez despide la temporada 2021-2022 con la participación en la segunda fase de la Liga Nacional que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *