Fiestas de San Miguel en Ledrada

Repasamos las propuestas para este fin de semana en la Comarca.

Por un lado, del sábado 24 de septiembre al domingo, 2 de octubre, San Miguel de Valero honrará al Santo con un programa festivo con campeonatos deportivos, actuaciones musicales y el encierro infantil, entre otras actividades.

Por su parte, en Valdefuentes de Sangusín se celebrará un campeonato de calva en el bar Andrino.

San Esteban de la Sierra ha preparado para este sábado desde las seis de la tarde, el reparto de la carne de toro.

Otra de las citas para este fin de semana nos lleva hasta la casa parroquial de Fuenterroble, que mañana sábado acogerá la representación teatral ‘Buscando a Nebrija’ desde las ocho de la tarde. La obra será llevada a escena por el grupo Lazarillo de Tormes y la entrada será libre hasta completar aforo.

En Bercimuelle este fin de semana celebrará sus fiestas de San Mateo 2022, con un programa completo con misa en honor al Santo, juegos, discomóvil, procesión acompañada de música folk y aperitivos. Para continuar con las celebraciones los vecinos también podrán disfrutar de un espectáculo circense, talleres de manualidades, además de una chocolatada y verbena, a cargo de la orquesta Gran Slam.

Por otro lado, Ledrada honrará a su patrón, San Miguel este domingo, 25 de septiembre, con una misa jurdana, cantada por el coro de San Miguel Arcángel de la localidad y la procesión desde las doce y media del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *