Gol del CD Guijuelo

El C.D. Guijuelo continúa de dulce y sigue sumando de tres en tres. El equipo de Mario Sánchez está sacando un gran rendimiento a su faceta ofensiva, tres goles que le han dado nueve puntos, además vuelve a dejar por tercera semana consecutiva la portería a cero y aunque es anecdótico se coloca líder, en solitario, del grupo 1 de la Segunda Federación.

Sobre el partido, la verdad que para el aficionado fue aburrido especialmente en la primera mitad, la segunda estuvo mejor. Al equipo, que por cierto, Mario repetía el once de la primera jornada, le costó adaptarse a un terreno de juego muy seco, no funcionó el riego y no se regó.

El Guijuelo no estuvo cómodo en los primeros cuarenta y cinco minutos, le faltaba claridad en el juego, incluso a veces estaba desordenado, además el Laredo, que jugaba con dos puntas le dificultaba la salida limpia de balón. De la primera parte, poco o nada que destacar, un remate de cabeza de Montero, tras un centro de Coke y un disparo de Álvaro por parte del Laredo.

En la segunda mitad, en el minuto 50 cambió el partido, con la expulsión, por doble amarilla de Pareja. Mario Sánchez reaccionó rápido y metió al campo a Garban, en busca de mas velocidad en el juego. El Guijuelo se quedó con el control del balón y en el 70, en una triple ocasión llegaría el gol, corner botado por Cristóbal, el remate de Montero golpea en el larguero, el rechace, le cae a Coke que cede el balón a Garban y en el disparo del salmantino, Puras hace un paradón, pero el balón vuelve a quedar suelto y Montero que no falla. Tras el gol, el Laredo lo intentó a balón parado, y el Guijuelo pudo hacer el dos a cero, en un remate de Montero a la media vuelta que golpea en la escuadra.

Al final, victoria para el Guijuelo, que suma 9 de 9. El próximo sábado visita al Rayo Cantabria.

Un comentario en «Tres goles, nueve puntos y liderato»
  1. Tres puntos muy trabajados y merecidos ante un rocoso Laredo, en aspectos a corregir, se puede mejorar mucho el control en el centro del campo, sobre todo a partir del gol de Álvaro Montero, ya que el equipo tenía un jugador más en el terreno de juego…tampoco se deberían haber hecho tantas faltas la zona central del campo, a través de tantas faltas el Laredo pudo sacar provecho en alguna de esas acciones a balón parado, se debería haber mantenido más tiempo la posesión del esférico, que es la mejor forma de defender y haber matado el partido en una contra. Enhorabuena a la plantilla y cuerpo técnico por el liderato y a seguir trabajando con humildad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *