Día del Alzheimer

Repasamos las diferentes propuestas para esta semana en Guijuelo.

 

Por un lado, mañana martes continuará la elaboración del mural por el 21 de septiembre, Día Internacional del Alzheimer en los colegios de Guijuelo.

 

Por otra parte, los usuarios de Guijuelo Joven conmemorarán durante toda la semana, El Día Mundial del Alzheimer con diferentes propuestas para visibilizar la enfermedad.

 

Desde el Centro de Hemoterapia y Hemodonación han comunicado las nuevas fechas de donación de sangre. Este miércoles, 21 de septiembre, el Centro de Salud de Guijuelo, acogerá una nueva jornada y aquellos que quieran acercarse para llevar a cabo este gesto solidario, lo podrán hacer en horario de 16:15 a 20:45 horas. Actualmente, se necesita que se done en los próximos días de los tipos A+, A-, 0+ y 0-.

 

Otra de las citas para esta semana, se llevará a cabo en el salón de Plenos del Ayuntamiento, donde el jueves, tendrá lugar la sesión ordinaria del Pleno.

 

La habitual jornada de convivencia para los nuevos alumnos del IES Vía de la Plata, se celebrará también el jueves.

 

Por último y también el jueves 22, comenzará la nueva temporada del programa literario, Qué Te Cuentas en Radio Guijuelo con la participación del escritor David Olivas y su novela ‘El susurro del ángel’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *