Nueva victoria para el C.D Guijuelo tras una tercera jornada de Liga, más sufrida de lo previsto contra el C.D Laredo.

El partido comenzó impreciso, con un mayor dominio por parte del equipo visitante y un Guijuelo desordenado. A pesar de ello, el descanso llegaría con el marcador 0-0 en el Municipal Luis Ramos.

En la segunda parte, y tras la expulsión de Luis pareja, del C.D Laredo, el Guijuelo empezó a crecerse y en el minuto 25, por fin llegaba el tan esperado gol, de manos de Montero. Tras esto los verdes se mantuvieron y fueron capaces de sacar el partido adelante, y cosechar así su tercera victoria de la temporada.

Con la suma de estos tres nuevos puntos, el C.D Guijuelo se sitúa líder de la tabla de clasificación, con 9 puntos en total.

2 comentarios en «El Guijuelo se coloca líder de la Segunda Federación»
  1. Tres puntos muy trabajados y merecidos ante un rocoso Laredo, en aspectos a corregir, se puede mejorar mucho el control en el centro del campo, sobre todo a partir del gol de Álvaro Montero, ya que el equipo tenía un jugador más en el terreno de juego…tampoco se deberían haber hecho tantas faltas la zona central del campo, a través de tantas faltas el Laredo pudo sacar provecho en alguna de esas acciones a balón parado, se debería haber mantenido más tiempo la posesión del esférico, que es la mejor forma de defender y haber matado el partido en una contra. Enhorabuena a la plantilla y cuerpo técnico por el liderato y a seguir trabajando con humildad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *