Campillo

El alcalde de Guijuelo, Roberto Martín y el alcalde de la entidad local menor de Campillo, Juan Carlos Tejedor, han dado a conocer algunas de las actuaciones de ampliación y mejora de las instalaciones municipales, que se llevarán a cabo en Campillo.

Por un lado, la zona del Pocito acogerá una pista de pádel, abierta y gratuita, que estará a disposición de todo aquel que quiera practicar esta modalidad deportiva. La pista se ubicará junto a la zona de aparatos biosaludables y su uso será gestionado y controlado desde la entidad local menor.

Por otro lado, los responsables municipales han dado a conocer algunos detalles de la ampliación prevista en el cementerio, que incluirá la habilitación de unas 20 sepulturas, así como la adecuación de los pasillos existentes, además de la construcción nuevas zonas de paso y de un pequeño refugio.

De esta manera el alcalde de Guijuelo apuntó, que “se van a realizar mejoras, de aquí y a final de la legislatura, como era mi compromiso con el alcalde y con los vecinos de Campillo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *