Fiestas en San Esteban de la Sierra

En el repaso a los pueblos de nuestra Comarca con propuestas festivas encontramos a Valdefuentes de Sangusín, Sorihuela, San Esteban de la Sierra, Sanchotello y Valdelacasa.

Del 15 al 24 de septiembre, Valdefuentes de Sangusín honrará a la Virgen del Carrascal con un completo programa de actividades para todas las edades. Hoy, disfrutarán de la fiesta de la cerveza en el bar Andino.

Por otro lado, los vecinos de Valdelacasa se divertirán con el campeonato de calva, para los pequeños de la casa habrá juegos infantiles, desde las ocho podrán elegir cuál es la mejor tortilla, con el concurso de cocina y La Búsqueda actuará desde las once y media en el municipio.

Las fiestas en honor al Cristo continúan en San Esteban de la Sierra con la concentración en la bodega cooperativa, salida de la bodega a buscar los toros a la finca ‘Puerto de San Lorenzo’, desenjaule de los toros y encierro en los chiqueros, charanga La Clave, desfile de carrozas en la plaza, lidia de dos toros a cargo del novillero Manuel Casado, actuación musical y también entierro del anisete.

Por su parte, los vecinos de Sorihuela han podido participar en la misa en la ermita por los mayordomos difuntos, paellada popular y esta noche se proyectará un documental en la casa de la Cultura.

Por último, en Sanchotello han programado para la jornada de hoy jueves la eucaristía organizada por la asociación de mayores, Cristo del Humilladero y acompañada por la música del tamborilero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *