Fiestas Cristobal.Foto.AytoCristobal.

Repasamos las propuestas festivas en la Comarca de Guijuelo con citas en Cristóbal, Valdelacasa, Sorihuela, San Esteban, Sanchotello y Cespedosa.

El municipio de Cristóbal dio comienzo en la jornada de ayer a sus fiestas patronales. Para hoy han programado la exaltación de la Santa Cruz, misa en honor al Cristo y baile para todos los vecinos en la plaza del pueblo.

 

Otro de los municipios que durante los próximos días celebrará sus fiestas patronales, es Valdelacasa, que hasta el domingo 18 de septiembre, honrará a la Señora de la Misericordia.

Además del torneo de pádel, esta tarde celebrarán la fiesta de la cerveza con tapas y la orquesta SMS actuará en el municipio desde las once de la noche.

Por otro lado, San Esteban de la Sierra, continúa en fiestas con la alborada, eucaristía en honor al Cristo, procesión y ofertorio, bailes tradicionales, las finales de los campeonatos de tute y mus, certamen de tamborilero, además de la verbena amenizada por la orquesta La Búsqueda.

En Sanchotello, han honrado al Cristo con la eucaristía y las ofrendas, además de la procesión.

 

Como ya saben, Sorihuela celebra hasta el domingo 18 sus fiestas por el Cristo de Valvanera. Este miércoles han disfrutado con el pasacalles y charanga, misa, el baile del vermut, la bajada del Cristo a la ermita, con pujas y bailes y también habrá actuación musical folklórica y del Trío Donato.

 

Por último, Cespedosa se despide de sus fiestas patronales en la jornada de hoy con la salida de la Iglesia hacia la ermita y actuación musical en la plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *