Fiestas en Aldeavieja

 

Repasamos las actividades para este fin de semana en nuestra Comarca, donde encontramos las Fiestas de seis municipios, cine en Campillo y actuación de Porritas.

 

Por un lado, San Esteban de la Sierra ha dado comienzo a sus festejos en honor al Cristo con el traslado de enseres y el cierre de la plaza, además de los juegos interpelas, organizado por la peña Despiporre. Para este fin de semana, los vecinos disfrutarán de música, juegos infantiles, campeonatos de tute y mus y sevillanas.

 

Esta tarde de viernes continúan las propuestas festivas en honor a la virgen de Gracia Carrero en Gallegos, con eucaristía y procesión, concurso de disfraces, merienda popular y también actuaciones musicales con el Trío Buenavista y Disco Open.

Hinchables en Cespedosa

 

Además, en Cespedosa celebrarán un fin de semana con numerosas actividades para todos los públicos: misa, procesión, fiesta de la espuma, concurso de disfraces para pequeños y adultos, orquestas, exhibición de recortes, quiebros y saltos y la comida popular con los vecinos.

 

Por otra parte, Aldeavieja finalizará sus propuestas festivas mañana sábado, día en el que degustarán una comida de confraternidad y en la que el Ayuntamiento de Guijuelo tomará parte activa.

 

Valdelacasa dará comienzo a sus fiestas con los campeonatos de tute y mus en la jornada de hoy y a partir del miércoles, celebrarán sus fiestas por la patrona, Nuestra Señora de la Misericordia.

 

Hasta el domingo, los vecinos de El Tornadizo podrán disfrutar de las verbenas, vaquillas, hinchables para los más pequeños, además de paellada popular.

 

Por su parte, el Ayuntamiento de Campillo ha programado para este fin de semana una sesión de cine desde las nueve y media de la noche, en la que se proyectará la película ‘A todo tren, destino Asturias’.

 

Por otra parte, Porritas de Guijuelo actuará en tres citas taurinas este fin de semana. Este viernes viajará hasta San Esteban de Gormaz, en la provincia de Soria, mientras que el sábado, se desplazará hasta Colmenar de Oreja y el domingo estará en San Martín de Valdeiglesias, ambas citas, en la provincia de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *