Celebración del gol de Toti

Primera jornada y primera victoria del C.D. Guijuelo en la Segunda Federación, tras imponerse por 1 a 0 al Palencia Cristo, en un partido donde a los puntos los locales merecieron la victoria, es más, los visitantes no inquietaron la meta defendida por Guzmán.

El primer once de Mario Sánchez fue el siguiente, Guzmán en portería, defensa para Piojo, Quintana, Trapero y Coque, por delante Aizpiri, en el medio, Carmona, Toti, Cristóbal y Álex Lorenzo y como referencia Montero.

Por lo tanto, tan sólo cuatro jugadores nuevos con respecto a la pasada temporada.

Al equipo de Mario le costó entrar en el partido pero a partir del minuto 20 con una presión más alta, comenzó a crear ocasiones, Cristóbal tras una buena combinación con Toti, mandó el balón por encima del larguero. A los dos minutos, tras una falta botada por Lorenzo, Piojo está a punto de hacer el 1 a 0. Desde este momento el Guijuelo se hizo con el control del balón y al borde del descanso, Montero tras pase de Lorenzo mandó el balón al palo. En resumen, buena primera mitad, con tres, cuatro ocasiones para el Guijuelo, por cero acercamientos del rival.

En la segunda mitad, a los cinco minutos de la reanudación, Toti mando el balón fuera. El partido poco a poco se iba igualando, hasta que llegó la ABP. Corner botado por Cristóbal al primer, el balón bota, y en el segundo palo, Toti de cabeza que hace el 1 a 0. Tras el gol, el Guijuelo supo controlar el partido, los cambios dieron aire al equipo y a final, el resultado no se movió.

2 comentarios en «El Guijuelo se estrena con buen pie en la Segunda Federación»
  1. Buen partido del Guijuelo, pero con margen de mejora a todos los niveles. Los primeros 15 minutos el equipo no tuvo el balón y el Cristo tuvo la posesión, pero sin generar ocasiones de gol, ni peligro. En el min.20 Cristóbal disparó dentro del área por encima de la portería, en una clara ocasión y dos minutos después fué Piojo el que falló otra buena ocasión de gol, tras cruzar en exceso el balón junto al área pequeña, por último, Montero estrelló un balón al palo en el min.44. En la segunda parte Toti hizo el gol del triunfo en el min.70, tras rematar en el segundo palo un córner sacado por Cristóbal, después el míster con los cambios dio aire al equipo y se supo leer bien el partido, para conseguir los tres primeros puntos. Aizpiri hizo un buen trabajo como pivote defensivo en el centro del campo, recuperando muchos balones y jugando con criterio ofensivamente, también Montero estuvo bien, hizo un gran trabajo, pero estuvo muy sólo arriba y no puede ser que haya tanta distancia con Cristóbal, ofensivamente no puede haber tanta distancia entre los jugadores y otro aspecto a mejorar es la ejecucion de las jugadas a balón parado por Cristobal, hay mucho margen de mejora en estas acciones, ya que no se sacaban correctamente, aunque el gol fuera en una ABP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *