El conjunto guijuelense ha dado a conocer el precio de las entradas para la primera jornada de liga en la Segunda Federación, es decir el encuentro del domingo, a las seis de la tarde, en el Municipal Luis Ramos, entre el C.D. Guijuelo y el Palencia Cristo.

Los precios son los siguientes: 15 euros en Tribuna, 10 euros en Grada Lateral y 7 euros para los jóvenes, entre 8 y 16 años).

 

Los aficionados que quieran hacerse socio, aún lo pueden sacar su abono en la oficina del club. En Tribuna, el público Adulto abonará 215 euros, mientras que los Jubilados y los Jóvenes pagarán 175 euros y el público Infantil 70 euros. En Grada Lateral, los precios son: Adulto 145 euros, Jubilado y Joven 105 euros e Infantil 35 euros. Los socios de la temporada 21-22 tendrán un descuento del 10%.

Un comentario en «Ver el C.D. Guijuelo Vs Palencia Cristo cuesta entre 7 Y 15 euros»
  1. Mañana habrá que preguntar al míster porque no han dado de baja a Adrián García, que no tiene nivel suficiente para 2 RFEF y no se ha traído a un centrocampista, aunque fuera en calidad de cedido, para suplir la ausencia de Carlos Rubén en los primeros 5 partidos de liga, que es una cantidad considerable de encuentros, mientras tanto, el director deportivo de vacaciones, de auténtica vergüenza lo que pasa en el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *