Partido contra el Coria.Foto.CDGuijuelo.

Victoria del conjunto de Mario Sánchez ante un equipo de su misma categoría, el C.D. Coria, en una nueva prueba en la que el equipo dejó buenas sensaciones.

El técnico del C.D. Guijuelo apostó por el siguiente once, Guzmán en portería, defensa para Isma Aizpir, Trapero, Quintana, Piojo y Coque, en el centro Cristóbal, Toti, Carmona y Álex Lorenzo con la referencia de Mano Tata.

Se adelantó el equipo local con un gol de falta, en el minuto 19 obra de Vadillo, aunque anteriormente Carmona fallaría un penalti que fue detenido por Varea. Al descanso se llegó con el 1 a 0 en el marcador, y en el segundo acto, el Guijuelo dio la vuelta al partido, en primer lugar con un tanto de cabeza de Mano Tata tras un buen centro de Piojo desde la parte derecha, a los tres minutos de la reanudación, mientras que en el 55, Álex Lorenzo, de falta directo pudo el definitivo 1 a 2. En los minutos finales, el Coria se quedaría con 10 jugadores.

En cuanto a las ausencias, no jugó Carlos Rubén por lesión, Florez debido a una sobrecarga y Adrián García que parece que no cuenta.

La plantilla descansa en la jornada de hoy, mañana se ejercitará de nuevo en el Municipal Luis Ramos y el sábado disputará su último de preparación ante el Ciudad Rodrigo.

2 comentarios en «Remontada del C.D. Guijuelo en su sexto partido de preparación»
  1. Adrián García no cuenta para el míster, ante la ausencia de Carlos Rubén para los 5 primeros partidos de liga, habría que firmar a un centrocampista o que venga un sub-23 en calidad de cedido, para jugar en la posición de 6 o de 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *