Roberto Martín ha compartido su agradecimiento con todos aquellos que han tomado parte en las Fiestas de 2022.

«Guijuelo 21 de agosto 2022

Las Fiestas y Ferias de 2022 han concluido, han sido unos días muy intensos, que iniciamos con mucha ilusión. Durante estas Fiestas hemos comprobado la gran respuesta de guijuelenses y visitantes, he tenido la suerte de poder estar presente y compartir todos y cada uno de los actos programados y, en todo momento, he sentido el abrazo de todos los asistentes. Este año hay que destacar el buen comportamiento tanto de guijuelenses como de visitantes, han sido unas Fiestas con una alta participación y con un alto grado de responsabilidad. Una vez más, los guijuelenses hemos demostrado nuestro carácter acogedor y hospitalario.

Ahora que estas Fiestas ya se han acabado quiero agradecer a los guijuelenses su gran participación en todas las actividades del programa festivo y su buena disposición para disfrutar de las Fiestas y Ferias 2022.

De la misma manera, quiero dar las gracias a mi equipo de Gobierno, hemos trabajado muy duro y nos hemos dedicado de lleno a estas Fiestas para que las pudiéramos disfrutar todos. Especialmente quiero agradecer su tiempo y su empeño a los concejales de Festejos, Roberto H. Garabaya, a la concejala de Cultura, María Jesús Moro y al concejal de Deportes, Carlos Arasa. Tampoco quiero olvidarme de todos los trabajadores, técnicos, operarios municipales, Policía Local y Protección Civil, sin ellos las Fiestas no serían posibles.

Esperamos haber cumplido con todas las expectativas generadas y que todos hayamos podido disfrutar estos días de la mejor manera posible. Estas Fiestas y Ferias de 2022 han sido, en mi humilde opinión, las mejores de la historia, gracias a vosotros, guijuelenses y si ha sido el final, ha sido bueno».  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *