Las propuestas festivas y culturales continúan en la jornada de hoy martes.

En Guijuelo, hoy y mañana miércoles dará comienzo el taller dentro de la propuesta ‘Luce tu mantilla’ en la que los miembros de la Asociación Arte y Tradición Charra indicarán como ponerse la mantilla, que posteriormente lucirán el día 15 de agosto. En el taller que comenzará a partir de las seis de la tarde participarán dieciocho personas.

En Montejo, dentro de sus fiestas de verano está programado un taller de maquillajes.

Por su parte, en Guijo de Ávila, hoy se pone el punto y final a sus festejos veraniegos. A las ocho se llevará a cabo la asamblea de socios de la Asociación Cultural San Antonio y a las once llegará la cita ‘Kikiriki’ canta el gallo.

En La Tala, han comenzado las fiestas en honor a San Antonio de Padua  con la misa en honor al patrón acompañada por dulzaineros. Al finalizar en la plaza habrá Cabezudos. Por la tarde, tendrá lugar un concurso de disfraces y a partir de la doce de la noche, está programada una verbena seguida de una discoteca móvil.

En Linares, esta noche hay cine con la película ‘Raya y el último Dragón’.

En Berrocal, a las siete se celebran las Berrolimpiadas con talleres y juegos para todas las edades. Por la noche, a la once, los vecinos podrán disfrutar de una sesión de cine de verano.

En el caso de Puente del Congosto, dentro de las Noches del Castillo, este martes tendrá lugar una actuación de la Coral de Béjar que ponen en escena ‘voces para una noche de verano’.

En la localidad de Sanchotello, a las seis y media, está programado un parchís humano, a las ocho y medía comenzará el concurso de postres y  las diez y media llegará una masterclass de zumba.

En Nava de Béjar, a las siete y media llega la cita con Yorukalia ‘Lunes de Verde y Bronce’.

En Fuentes, en la semana cultural de La Parola, esta mañana ha tenido lugar una propuesta de Tik Tok, a las ocho y media en la Huerta de las Monjas la cita será con Just dance, para cerrar el día con la presentación de los videos creados en Tik Tok, que tendrá lugar en el Teatro.

Por último, en el municipio de San Esteban, esta tarde, a las ocho, en el Salón de actos del Ayuntamiento tendrá lugar una reunión informativa con el grupo de voluntarios creado en 2020 con el fin de colaborar en las labores de extinción de posibles incendios forestales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *