Caramelo en el encuentro ante Unionistas

Empate a cero goles entre el Guijuelo y Unionistas en el primer compromiso de pretemporada para los de Mario Sánchez, que plantaron cara a un equipo de superior categoría que además ya había jugado un partido amistoso.

A pesar de ser las primeras semanas de trabajo, el Guijuelo está muy hecho, ya que mantiene gran parte del bloque de la temporada pasada, eso sí, necesita al menos dos refuerzos, un delantero centro con gol y un mediocentro que puede ocupar la posición de ocho y de seis.

El primer once de Mario Sánchez, fue el siguiente, Roberto en portería, Piojo, Trapero, Quintana, Rodri en defensa, en el centro del campo, Caramelo, Willy, Toti y Carmona, en la mediapunta Cristóbal y en la punta de ataque Ousman Rabiou.

Del partido, pues la verdad que fue el típico de temporada, aburrido, e incluso tedioso en algunas ocasiones, con poco fútbol y sin ocasiones de gol.

Lo más destacado llegó en el descuento, en primer lugar avisó el Guijuelo, con un jugada entre Garban y Coke con el centro de este último y el fallo de Adrián García en boca de gol. En la siguiente jugada respondería Unionistas con el remate de cabeza de Obeng que golpeó en el larguero.

Este domingo, a las ocho, en el San Casto, segunda cita de pretemporada ante el Santa Marta.

Un comentario en «El Guijuelo empata en su primer test de pretemporada»
  1. Pues una vez más de tantas, se pudo comprobar que Adrián García NO TIENE NIVEL PARA 2RFEF, falló una ocasión de gol clarísima en el descuento, que un delantero no puede fallar, como el míster no vea que este delantero no está para competir en el Guijuelo, hay un problema grave…lo peor de todo fué la lesión de Carlos Quintana y el delantero camerunés Ousman dejó muy buenas sensaciones. Faltan mínimo 2 jugadores en la plantilla, UN NUEVE CON GOL, un centrocampista polivalente y quizás un extremo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *