Primer amistoso de la pretemporada para el C.D. Guijuelo. Los chicos de Mario Sánchez se enfrentan esta tarde, a partir de las ocho, en el Municipal Luis Ramos, a Unionistas de Salamanca. Para los de la capital será su segundo amistoso del verano.

En el conjunto guijuelense, Mario Sánchez repartirá minutos entre todos sus jugadores y podremos ver, por primera vez, a los nuevos fichajes, Isma Aizpiri, Quintana, Roberto Gutiérrez y Willy, además de Garban y Pepe Carmona que regresan al club.

Los socios de la temporada podrán asistir al partido de manera gratuita, mientras que los no socios abonarán 10 euros.  

3 comentarios en «Esta tarde, primer amistoso para el C.D. Guijuelo 22-23»
  1. Pues una vez más de tantas ha quedado demostrado que Adrián García NO TIENE NIVEL PARA 2RFEF, el gol que ha fallado en el descuento no se puede fallar, abre los ojos míster, que eso lo ven todos…lo peor del partido ha sido la lesión de Carlos Quintana y el delantero Ousman Rabiou ha demostrado buenas maneras. Siguen faltando mínimo 2 jugadores para cerrar la plantilla, un nueve QUE MARQUE GOLES y un extremo, que pueda jugar de media punta, además en el centro del campo también hace falta otro jugador y más teniendo la edad que tiene Carlos Rubén.

  2. Por cierto, el delantero camerunés Ousman Rabiou de 22 años, ha jugado en el CD.San Ignacio de la tercera vasca, habiendo marcado 4 goles la pasada temporada, ya que no lo dice el club, lo digo yo, para informar a la afición y a los socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *