Ayuntamiento de San Esteban. Foto. Diputación de Salamanca.

Este miércoles, 3 de agosto, se celebra el Día de San Esteban en San Esteban de la Sierra con varias actividades como la celebración de la eucaristía, amenizada por el tamborilero José Luis ‘El Salao’, además de la actuación musical de Raúl Palomo, con ‘Lo mejor de la copla’, a partir de las ocho de la tarde en la plaza Mayor.

Por otro lado, Nava ofrece a sus vecinos más actividades por sus Fiestas, como un concurso de mus, organizado por la asociación de vecinos en el Bar, el Tridúo al Patrón, el pasacalles con charanga en el que las Peñas recorrerán las calles del municipio. El pregón, a cargo de Ángel Bernal y el chupinazo y para cerrar la jornada, disco Samuray, desde las once y media de la noche.

Otra de las localidades que continúa en Fiestas es Fuentes, que para hoy han organizado divertaller en el Salón, tobogán de agua e hinchables en el Huerto de las Monjas y también un torneo de ajedrez en la Chopera.

Por otra parte, en la jornada de hoy los más pequeños de Salvatierra se divertirán con los toboganes de agua, la fiesta de la espuma y el karaoke. Además, Rosa María Folk ofrecerá un concierto de música tradicional desde las diez y media de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *