Exposición en Ledrada

Repasamos las actividades que se desarrollarán en la jornada de hoy en la Comarca.

Por un lado, Ledrada se ha abierto la exposición de pintura los artistas locales Santiago Sánchez, Manuela González y Natalia Rodríguez. La muestra se podrá visitar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Ledrada hasta el domingo 28 de agosto.

Por otra parte, hoy martes, 2 de agosto, también continuarán las citas festivas incluídas en la programación de las Fiestas de Fuentes, con una gymkhana infantil, para menores de 12 años en el Huerto de las monjas, un torneo de frontón, otro de petanca y una fiesta en la que el tema elegido es Egipto.

Por otro lado, esta tarde a las ocho, en San Esteban de la Sierra se llevará a cabo una reunión informativa en sobre viviendas en red y que contará con la participación de los diputados de Empleo y Bienestar Social, Antonio Labrador y Eva Picado.

Otra de las citas nos lleva hasta Nava de Béjar en una jornada en la que los niños han participado en un taller de manualidades y esta tarde, se llevará a cabo el Tridúo al Patrón y el repique de campanas.

Por último, hoy también hay propuestas en Salvatierra, donde los vecinos disfrutarán de una jornada deportiva con el día de la bici y los campeonatos de fútbol y baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *