Fiestas de Verano en Cabezuela

El pasado fin de semana numerosos pueblos de nuestro entorno celebraron sus fiestas patronales y en algunos otros, las fiestas de verano.

Los vecinos de la pedanía de Cabezuela de Salvatierra disfrutaron el pasado fin de semana de los actos programados en sus Fiestas de Verano. Una representación del Ayuntamiento de Guijuelo, encabezada por el alcalde, Roberto Martín, asistió a la paella popular, donde se repartieron unas 150 raciones. El programa de actos continuó con hinchables acuáticos, la fiesta de la espuma y el punto y final lo puso la actuación de sevillanas con Alma.

En el caso de Fuenterroble festejaron sus Fiestas con muchas actividades para todos los públicos: pregón con chupinazo, juegos infantiles, recorrido de peñas con fiesta de disfraces, la actuación de la orquesta ‘La Búsqueda’ y la sesión de DJ Mon. El sábado y el domingo continuaron las Fiestas con la comida de peñas, parque acuático, la fiesta de la cerveza y la música de ‘Marsella’, ‘Lamas’, entre otras actividades.

Por otro lado, Fuentes dio inicio a sus festividades en un arranque en el que no faltó la música con actuaciones, verbenas y discomóvil y la XI Carrera popular.

En Puente del Congosto los vecinos disfrutaron del programa Noches de Cultura de Diputación, con teatro, música y cine, además de la propuesta ‘Pueblos al fresco’.

Nava de Béjar dio inició a sus Fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán con una eucaristía y la presentación de la revista de 2022 en Las Escuelas.

Por último, los vecinos de Frades también disfrutaron de citas festivas, como  la comida de confraternidad, la celebración de la eucaristía, la música de diferentes orquestas, sin olvidar el acto-homenaje a Fernando Mateos, médico del municipio durante 14 años fallecido a causa del coronavirus, la concentración de coches clásicos y los juegos para los más pequeños. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *