El salón de Actos del Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra acogerá esta tarde, desde las ocho, la conferencia ‘Ellas querían saber: universitarias en la Salamanca del primer tercio del siglo XX’, a cargo de Mari Luz de Prado. Para la jornada de mañana sábado, actuación de la tuna en la plaza Mayor de San Esteban a partir de las once de la noche y el domingo, se llevará a cabo el VI certamen nacional de pintura rápida ‘Ángel Gómez Mateo’. Pueden consultar las bases en la página web del Ayuntamiento y en el perfil de facebook de la asociación ‘El Álamo’. Para finalizar el mes, el mago Teto actuará en el municipio desde las diez de la noche.

Les recordamos que este fin de semana finaliza el plazo para inscribirse en el concurso de microrrelatos de podcast de Fuentes.

Además, continúa la Semana Cultural de La Parola con arte al aire libre en el Multiusos, la ruta a pie ‘Caminar es bueno’, desde el huerto de Las Monjas.

En Puente del Congosto este fin de semana disfrutarán de diferentes actividades culturales, las de Noches de Cultura de Diputación, con teatro, música y cine, además, también en la jornada de hoy, acogerá la propuesta ‘Puebos al fresco’.

Gallegos de Solmirón será otros de los municipios que contará con el programa Noches de Cultura con cine, teatro y un recital musical.

Por otra parte, los moteros de Los Santos tienen un encuentro en el municipio mañana sábado durante toda la jornada, con paellada, música, ruta de antorchas y para completar el día degustarán una chocolatada y queimada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *