Pleno del Ayuntamiento de Guijuelo

Sesión ordinario del Pleno del Ayuntamiento de julio, la última sesión antes de la celebración de las Fiestas de Guijuelo y que ha contado, casi al completo, con los miembros que conforman el Consistorio.

El orden del día ha contado con los siguientes puntos: la aprobación de la cuenta general ejercicio 2021, aprobación del estudio medioambiental de normas urbanísticas, el cambio en la forma de gestión del Centro de Servicios al Transporte, también el convenio de Diputación Provincial para la prevención de incendios. El orden del día lo completan la aprobación provisional de la corrección de errores de la plantilla del Ayuntamiento, la aprobación del catálogo de puestos de trabajo ejercicio 2022, y las mociones de control.

Además, en el turno de ruegos y preguntas se abordaron otros temas como la instalación de un sistema que regulará la presión, con tecnología puntera y de esta manera, se evitarán los reventones e incidencias.

Por su parte, la oposición planteó un ruego en relación al movimiento Ask for Angela de cara a las Fiestas de Guijuelo 2022, también se abordaron otras cuestiones como la altura del parking de la plaza Mayor, dónde se destinan las aportaciones de las Fiestas de Guijuelo y Pedanías, sobre una queja de uno de los expositores de la FIC y también se preguntó sobre la declaración en ruinas de un edificio en el municipio y sobre una factura de la Matanza de Guijuelo, así como acerca del mobiliario de la piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *