Presentación Noches del Pozuelo 2022

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Cultura que dirige María Jesús Moro, ha presentado el programa de la edición número veintitrés de las Noches del Pozuelo. En el acto también ha participado la presidenta de la asociación grupo folclórico El Torreón, María Sánchez, además de Carmen Elena, vicepresidenta de la misma asociación.

En este 2022 se rendirá un homenaje al tamborilero Alberto Vela, figura imprescindible de la cita musical y que falleció hace casi un año. El reconocimiento comienza en el cartel que ilustra la edición de este año, en el que se puede observar la imagen del músico y distintos elementos que simbolizan la música y la celebración de esta cita y continuará con el cambio de nombre del encuentro y también con el detalle que se entregará a los grupos que tomarán parte en el evento.

El programa comenzará el sábado 6 de agosto a las nueve de la noche con el tradicional desfile de los grupos participantes por las calles de Guijuelo y tras el desfile, los distintos grupos actuarán en la plaza Castilla y León.

Y en la jornada del domingo, en la plaza Mayor de Guijuelo, se llevará a cabo el II Encuentro de tamborileros Alberto Vela, la comida de confraternidad y el desfile de los grupos musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *