Repasamos  las propuestas para este fin de semana en la Comarca.

Por un lado, en San Esteban de la Sierra ha programado un recital poesía que contará con la participación de Pilar Salazar, Luis Sanz y José Labrador, acompañados de la música de Patricia Mateos. La cita tendrá lugar el sábado, 23 de julio desde las siete de la tarde en el salón del Ayuntamiento del municipio.

Otra de las citas pasa por La Maya, donde esta noche comenzarán las Fiestas de Santiago. Además, del chupinazo y la música de la discomóvil, el programa también incluirá hinchables, fiesta de la espuma, paellada, juegos populares y teatro.

Por otra parte, en Salvatierra, y también el sábado, se llevará a cabo el I Encuentro de Patchwork en el que participarán más de treinta mujeres de Guijuelo, Salvatierra y otros puntos de nuestra Comarca.

Este sábado también hay cita en Los Santos con un recorrido por diferentes bodegas de vino de la localidad, organizado por la asociación Corral de Concejo, ese mismo día, el grupo partirá a las siete de la tarde desde la plaza Mayor de la localidad para iniciar el recorrido para descubrir vinos de nuestro entorno.

Por último, el Ayuntamiento de Valverde de Valdelacasa ha organizado para este viernes el arranque de las Fiestas en honor a Santiago Apóstol con juegos infantiles y música con la discoteca móvil, ‘Lamas’. El fin de semana lo completarán los campeonatos, la música y la misa por Santiago Apóstol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *